El mejor uso de la piedra verde

Evita pasar horas y horas limpiando tu hogar. Pues con la piedra verde o blanca ya no tendrás inconveniente, Además, aprende a barrer con la postura correcta para evitar dolores de espalda. Es un objeto ecológico muy resistente y que limpia de maravilla, al igual que limpiar con amoniaco, las superficies con manchas bien adheridas. ¿Sabias que tú mismo puedes preparar tu propia piedra verde? Claro que sí, y en este post te contamos todo lo que necesitas saber y si deseas adquirirlo a precios especiales nos encuentras en Sevilla.  

piedra verde para limpiar

¿Para que se usa piedra verde?

Seguro muchos se preguntan que es piedra verde, básicamente es un limpiador biodegradable multiusos, es decir, podrás usarlo en cualquier parte de tu casa. Entre sus materiales fabricados está la arcilla, el agua, el limón y la glicerina vegetal.

Su presentación es en crema y el color puede variar dependiendo del color de la arcilla. Generalmente, es proveniente del centro de Europa, como Francia o Alemania, donde se usa más. Su principal característica es limpiar manchas difíciles en cualquier superficie y lo mejor es que no daña el tapizado o revestimiento.

¿Cómo se utiliza la piedra blanca o verde?

No existe una fórmula difícil para su uso, por ello grandes y chicos pueden utilizarlo. Vas a buscar un paño o bayeta y humedécela con agua, luego unta un poco de piedra verde y lo empiezas a pasar por la superficie que requieres limpiar, y frotas hasta que se haga espuma. Si es que la esponja se pone muy sucia, vuelve a refregar para un nuevo uso. Cuando veas que ya no hay suciedad, entonces solo pasa con un paño para secar. Recuerda que la limpieza de colchones a vapor es importante al igual que tus muebles y aquí podrás ver como hacerlo. 

Cómo utilizar la Piedra verde
Cómo hacer una Piedra verde con pocos ingredientes

¿Cómo hacer una piedra verde artesanal?

Así como lo oyes, si eres de los que les gusta hacer sus propios productos, has llegado al lugar perfecto, pues aquí te daremos una receta sencilla y económica para hacer tu propia piedra verde o blanca de limpieza.

Ingredientes:

  • 20 gramos de jabón natural rayado
  • 50 gramos de arcilla blanca o verde en polvo.
  • 25 gramos de bicarbonato.
  • Una cucharada sopera de vinagre.
  • 30 gotas de zumo de limón.

Procedimiento

  • Primero, busca una olla pequeña y ponla al fuego con el agua requerida.
  • Ni bien empiece a hervir, le echamos el jabón rayado y apagamos el fuego al tiempo que removemos hasta que nos salga una especie de pasta.
  • Luego, vertemos esta pasta a un recipiente tipo tupper, añadimos la arcilla y removemos hasta que quede bien mezclada como la pasta del cemento.
  • El mismo proceso se repite pero con el bicarbonato.
  • Por último, echamos el vinagre, removemos hasta que se mezcle bien y dejamos enfriar 5 minutos.
  • Cuando esté frío, vertemos el limón (para que absorba el de aroma la piedra blanca) y combinamos bien.
  • Cerramos el tuppero tapamos el recipiente y dejamos reposar una semana. ¡Listo!
te enseñamos paso a paso cómo preparar Piedra verde

    Los mejores productos de limpieza en Vaporetas

    Somos la mejor empresa de limpieza y brindamos un servicio de limpieza excelente en todo Sevilla. Además, nuestras limpiadoras trabajan con los mejores productos profesionales de gran calidad.

    Solo debes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de ventas y recibirás información sobre nuestros planes y descuentos que tenemos para ti.