Las persianas se han vuelto hoy en día indispensables, ya que da a los espacios de la casa un toque de elegancia. Y, aunque, su limpieza pueda parecer un proceso complicado, en Vaporeta por horas te daremos algunos trucos para que la actividad de limpiarlas sea fácil y rápida.
Puedes empezar por limpiar las rendijas de la persiana, para ello utiliza un paño húmedo para la parte interior o también, puedes utilizar un plumero para remover el polvo que se va acumulando. Hazlo de manera uniforme y con movimientos suaves.
El truco para limpiar este tipo de persianas es lavarlas con una esponja bien escurrida y un limpiador. Repite la limpieza y después sécalo con una toalla seca. En el caso no sean lavables, utiliza el cepillo de la aspiradora.
Para que se mantengan como nuevos e impecables, debes, cada 15 días, echarle un líquido o producto de parquet a las persianas de madera. Después de ello, debes constantemente limpiar el polvo con un plumero para que siempre se mantengan limpios y brillosos. Más recomendaciones de «El Mueble«
En Vaporetas por horas de Sevilla ofrecemos el mejor servicio de limpieza de persianas a domicilio. Contacta ahora mismo y obtén descuentos. Manejamos planes de limpieza doméstica para comunidades, edificios y empresas. Recuerda que somos especialistas y tenemos los mejores precios de Sevilla.
Temas que te pueden interesar: Cómo hacer la limpieza de cristales y vaporetas.