¿Harto del persistente mal olor en tu baño? Sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con olores desagradables en este espacio tan importante. Aunque nos esforcemos en mantenerlo limpio, a veces parece que el aroma fresco se desvanece rápidamente, sin importar cuántos productos utilicemos. Pero no te preocupes, en este post te revelaremos algunos trucos infalibles para asegurar que tu baño siempre tenga un aroma agradable y acogedor. Despídete de los malos olores y disfruta de un baño fresco y fragante en todo momento.
¿Cuáles son las causas de malos olores en el baño? Los malos olores del baño se pueden deber a falta de limpieza. Sin embargo, las tuberías viejas o dañadas también puedes ser una causa de mal olor. A continuación, te explicaremos a detalles todas las posibles razones. También puedes encontrar más consejos de limpieza para el hogar. Pero, ¿cómo puedes mantener buen olor en el baño o como puedes eliminar el olor a cloaca del baño?
Puedes elaborar una solución casera a base de bicarbonato, vinagre y agua para eliminar malos olores de tu baño. Solo tienes que echar esta mezcla en tu desagüe y esperar toda la noche antes de usarlo.
Esta solución es muy útil en todo tipo de superficies y es útil para limpiar y eliminar malos olores. Aprende también sobre iluminación de terrazas en nuestro blog.
En este artículo te mostraremos cómo la higiene, ventilación y otros factores ayudarán a que tu baño siempre tenga un olor agradable. Además, podrás contratar a nuestro convenio colectivo de limpiadoras capacitadas.
Otro elemento para mantener tu baño libre de olores es la piedra verde. ¿Por qué debes usar piedra verde para limpiar? Aprende su importancia en nuestro blog.
El mal olor en el baño es un gran problema, además de desagradable puede causar daños al ser respirado. Los gases que se producen y circulan por el interior de las tuberías de desagüe y saneamiento son gases mefíticos que suelen ser fétidos, corrosivos, y atacan a los cromados de las llaves de corte, grifería, etcétera. Los sifones de los aparatos hacen el cierre hidráulico para impedir que salgan los gases mefíticos de las tuberías. Cuando tenemos mal olor en los baños, lo normal es que el inodoro esté mal sellado y salgan los gases mefíticos entre el inodoro y el suelo del baño. Con sellarlo con cemento blanco o silicona se soluciona el problema.
Otras veces es la tapa del bote sifónico que no ajusta bien. Cuando vemos que el agua del sifón del inodoro se mueve, y los desagües del lavabo, bañera, etcétera hacen un ruido de succión, es una posible causa del mal olor. Esto quiere decir que nuestra bajante, o no tiene ventilación primaria, o es insuficiente.
Cuando se hace una descarga de un inodoro, el agua y las materias fecales al bajar por la bajante o tubería se comportan como un pistón hidráulico. Según bajan van succionando aire como una jeringuilla y, si no tenemos ventilación primaria, el aire lo toman succionando los sifones de las plantas superiores, vaciando los sifones y dejando salir los gases mefíticos.
Si estás en busca de un equipo de limpieza profesional, no busques más y contrata los servicios de Vaporetas por Horas. Garantizamos una atención de primera calidad en cada rincón de tu hogar. Contamos con limpiadoras altamente confiables en Montequinto, listas para brindarte un servicio excepcional.
Simplemente, contáctanos vía telefónica o correo electrónico y proporciona tus datos de contacto. Nuestros técnicos se comunicarán contigo para ofrecerte información detallada sobre nuestros planes de limpieza. No pierdas más tiempo y confía en nuestras limpiadoras de máxima confianza en Montequinto para que tu hogar luzca impecable.