Descubre cómo crear tu propio ambientador casero de manera económica y efectiva. Con pocos ingredientes y sin afectar tu presupuesto. Disfruta de un ambiente fresco y agradable en tu hogar, oficina y cualquier otro espacio que desees perfumar. Por esto, aquí te compartiremos algunos consejos prácticos y sencillos para preparar tu propio ambientador casero.
No necesitas gastar mucho, ya que con ingredientes que seguramente tienes en casa, podrás crear una solución personalizada y económica para perfumar tus espacios favoritos. Sigue nuestras recomendaciones y descubre cómo lograr un ambiente acogedor y lleno de frescura sin comprometer tu economía. ¡Experimenta el poder de los ambientadores caseros y disfruta de un hogar aromático y agradable!
Para ello, solo necesitas mezclar agua con bicarbonato de sodio. Introducirlo en un atomizador y revolverlo bien. Finalmente, agrega unas gotas de esencia de aceite de tu preferencia y listo. Puedes usarlo las veces que deseas después de haber hecho la limpieza.
Para la primera receta vamos a necesitar un recipiente, vamos a añadir a este recipiente tres cuartos de una taza de sal. Esta primera receta es ideal para colocar en salas o en tu cuarto, pues nos durará hasta un mes. Después, vamos a añadir 5 cucharadas de suavizante de tela, pero, vamos a añadirlo poco a poco, mientras vamos mezclando la sal. Es muy importante la cantidad de suavizante, no queremos inundar la sal en el suavizante. Vamos a dejar que nuestra sal absorba todo el suavizante, esto es súper rápido, solamente unos minutos.
A continuación, iremos agregando una cucharada de alcohol, puede ser de cualquier tipo. Vamos a mezclar estos dos ingredientes. Por último, colocaremos unos clavos de olor a la preparación, esto nos va a servir como repelente para evitar mosquitos o cualquier otro tipo de insectos. Solo nos queda colocarlo en la sala, y verás qué hermoso se ve. Prueba hacer tu mismo tu ambientador casero y úsalo en cualquier rincón de tu edificio. Recuerda que si necesita una señora de limpieza por horas para limpiar tu edificio u hogar, no dudes en contactar con Vaporetas.
Hacer este aromatizante es completamente sencillo. Solo mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre blanco en un recipiente. Luego, una vez que haya pasado el efecto efervescente, introdúcelo en una botella con atomizador y estará listo para frotarlo o rociarlo por los lugares en donde deseas eliminar los malos olores.
Si estás en busca de una empresa para limpieza de edificio en Sevilla y Aljarafe, has llegado al lugar indicado. En nuestra compañía, nos especializamos en brindar un servicio impecable y eficiente para mantener tus edificios en óptimas condiciones. Contamos con las mejores ofertas y tarifas competitivas para nuestros valiosos clientes.
No pierdas más tiempo buscando, llámanos hoy mismo al 633 64 87 22 y descubre nuestros planes exclusivos para la limpieza de edificios. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y brindarte la información necesaria. ¡Nos encargaremos de que tu edificio luzca impecable en todo momento!